Cofundador de OkCupid Lanzamientos un nuevo Minería de libros Consumidor Datos

Alguna vez Quería entrar interior cerebros contactos de transexuales un gran número de personas que…

Alguna vez Quería entrar interior cerebros contactos de transexuales un gran número de personas que se citan a ver lo que hace que todos funcionen? Posiblemente que parece genial, o incluso preferirías asistir la asiento por cinco horas, pero en cualquier caso â € “ciertamente te hace curioso.

Entonces, no es de extrañar que el cofundador de OkCupid, Christian Rudder, características tomó la decisión de utilizar la eficacia de individuo datos de OkCupid y producir un manuscrito que despierta nuestros propios curiosidad. Lo más probable, la mayoría de nosotros vistos con atracción desde sitio de internet de citas registro web OkTrends anunciado su más reciente investigación, esclarecedor nosotros de qué tipos de hombres y mujeres somos interesado en, estamos haciendo completamente incorrecto dentro de nuestro sitios de citas en línea usuarios, o consejos simples para eficazmente mensaje varios otros usuarios. Timón descubierto interesante tendencias cuando miras en los detalles, ayudando usted busque asesoramiento nosotros fallamos incluso comprender preguntar sobre. Por ejemplo, por qué el ángulo en el cámara problema en una foto, o cómo sonríe? Sólo por qué es mucho mejor escribir un perfil menos descriptivo? Exactamente por qué es más deseable poseer una guitarra en tu mano que una raqueta de tenis, o poseer una nariz de forma inusual en lugar de ser considerado de apariencia promedio? O el millón de dólares preocupación: exactamente qué hacen hombres y mujeres sentarse hacia muchos mientras son sitios de citas en línea?

OkCupid dado estados unidos las a menudo sorprendente elecciones de en línea personas que se citan, considerando todos los información míos de sus miles de consumidores. Debido al sitio web estructura de creativas preguntas y respuestas, es permitido ellos para buscar más lejos que la mayoría.

OkTrends ha estado en pausa desde 2011, cuando Timón comenzó usando el información para reunir en una novela, en lugar de solo publicar los detalles gratis en su sitio web. Rudder nuevo libro se llama Dataclysm: cuál Nuestra empresa es (Cuando nosotros creemos nadie person Apareciendo) , que sale el 9 de septiembre y examina conexiones en busca de conocimientos en con quién así como cómo salimos.

Por ejemplo de los investigaciones de Dataclysm , Rudder examinó cómo mujeres y hombres se acercan a atractivo. Da la casualidad que a medida que mujeres envejecen, que les gusta mayores machos. Hombres, por otro lado, regularmente como más joven y más joven mujeres. Hombres contenido mujeres cerca de particular envejecer , pero solo hasta un tiempo. Incluyendo, hombres dentro de su mediados de los 40 hablar con damas más de 30. “nosotros un montón de personas que se citan en serie del sitio — hombres|quién|solo quién|cuál|exactamente quién} solo mantener citas por Internet mujeres diez años más jóvenes que estos incluyen “, Rudder informado empresa Semana en una disponible recientemente reunión. “fundamentalmente sus propios estrategias empezar a fallar, además de mujeres jóvenes pueden ser charlando comenzar rechazar todos. Como resultado, la mayoría 40 años caballeros y damas exactamente quién ver que es difícil obtener una fecha “.

OkCupid en realidad preocupado por usuario reacción por minar su único privado datos. Rudder recientemente escrito una publicación a la dirección este dilema, señalar completamente eso sitios prueba en usuarios, admitiendo que OkCupid cuando probado es algoritmo|fórmula de emparejamiento {informar personas quiénes eran tal vez no adecuado para uno al otro que ellos resultó ser una combinación casi perfecta . “Hemos recibido posiblemente cinco problemas”, dijo Rudder informado Empresa mes.

Ya que OkCupid personas no comprar el sitio o su información, realmente lo hace Timón tengo realmente una audiencia dispuesto a obtener su guía? lo haremos.

Ver nuestros propios informe sobre OkCupid más recursos para este preferido sitio de Internet de citas.